DESCUBRE LA FORMA MÁS RÁPIDA DE TRATAR LA FASCITIS PLANTAR.
Ahora usted puede aliviar el dolor y la inflamación del talón asociada con la fascitis plantar. Nuestro nuevo láser aprobado por la FDA ha sido comprobado en pruebas clínicas para tratar efectivamente esta dolorosa condición. Los poderes curativos de esta tecnología láser de bajo nivel pueden reducir la inflamación y eliminar el dolor en la fascia plantar en apenas cuestión de semanas y devolver a sus pacientes a una vida activa una vez más.
VEA COMO FUNCIONA
NO HAY NADA COMO ESTO
A diferencia de otros láseres en el mercado, el FX 635 ha demostrado promover la función celular a través de la bioestimulación indolora. Proporciona a los pacientes que experimentan dolor de talón crónico una solución no invasiva y eficaz para mejorar rápidamente su comodidad al caminar y su calidad de vida sin cirugía. Mientras que otros láseres pueden afirmar que tratan este problema, sólo el FX 635 ha sido aprobado por la FDA para tratar la fascitis plantar.
“El Erchonia FX 635 utiliza terapia láser de baja intensidad para eliminar la fascitis plantar crónica. Su diseño de cabeza triple y manos libres me permite revisar a otros pacientes mientras trabaja por su cuenta.”
-Kerry Zang, DPM
Fundador del Instituto Médico de Atención al Pie de Arizona
MENOS TRATAMIENTOS. MÁS TIEMPO.
Gracias a su diseño de tres cabezales y manos libres, el profesional médico sólo tiene que configurar el FX 635 y listo. Esto permite al médico ver a otros pacientes mientras el FX 635 hace su trabajo.
El tratamiento de la fascitis plantar nunca ha sido tan fácil:
- Apoye el pie lesionado al final de la mesa de examinación. Ajuste los tres cabezales del FX-635 a la posición correcta.
- Ajuste la almohadilla táctil para la configuración de la fascitis plantar.
- Asegúrese de que los láseres estén en contacto con el pie.
- Siéntase libre de revisar a otros pacientes mientras el FX 635 está haciendo su trabajo.
TERAPIA CON LÁSER DE BAJO NIVEL PARA EL TRATAMIENTO DE LA FASCITIS PLANTAR CRÓNICA: UN ESTUDIO PROSPECTIVO.
James R. Jastifer, MD1, Fernanda Catena, MD2, Jesse F. Doty, MD3, Faustin Stevens, MD4, Michael J. Coughlin, MD1
Resumen
Antecedentes: La fascitis plantar afecta a casi un millón de personas anualmente en los Estados Unidos. El tratamiento tradicional no quirúrgico tiene éxito en aproximadamente el 90% de los pacientes, por lo general en un plazo de 10 meses. La fascitis plantar crónica se desarrolla en aproximadamente el 10% de los pacientes y es un problema clínico difícil de tratar. Una nueva tecnología emergente, la terapia láser de bajo nivel (TLBN), ha demostrado resultados prometedores para el tratamiento del dolor agudo y crónico.
Métodos: A 30 pacientes se les administró TLBN y completaron 12 meses de seguimiento. Los pacientes fueron tratados dos veces a la semana durante 3 semanas para un total de 6 tratamientos y fueron evaluados al inicio, 2 semanas después del procedimiento y 6 y 12 meses después del procedimiento. Los pacientes completaron la Escala Visual Analógica.
ANTES
DESPUÉS
ESPECIFICACIONES:
- Configuración: (3) Diodos de Línea Clase 2 de 17.25mW.
- Longitud de onda: 635nm.
- Modulación: Variable.
- Peso: 65 libras (29.48 kg).
- Altura: 177,8 cm (Media – Ajustable).
- Dos brazos ajustables independientes para la concentración láser deseada.
- 4 ruedas antiestáticas con bloqueo.
- Pantalla: Control de pantalla táctil a todo color.
- Fuente de alimentación: 100-240VCA 50-60Hz.
- Chasis: Aluminio de Grado Aeronáutico con Pintora Electrostática.
- Carcaza y Cubiertas: Material no alergénico, acabado en aerosol.
- Accesorios: 2 llaves, cable de alimentación, gafas de seguridad para láser.
- Cumple con las normas: ISO 13485 Calidad de dispositivos médicos, IEC 60825-1 Seguridad de láser, IEC 60601-1-2 EMC, IEC 60601-1 Seguridad, Marca CE, Certificado CB.
- FDA Laser Clase 2 / FDA Dispositivo Clase II / EU Dispositivo Clase IIa, Laser Clase II.