LÁSER VLS
Este dispositivo láser se vende con fines veterinarios, industriales o científicos ÚNICAMENTE, no lo use con seres humanos bajo ninguna circunstancia.
Presentamos la línea de láseres más nueva de Erchonia, el Sistema de Láser Veterinario.
El SLV (VLS) es un dispositivo láser de mano nuevo y revolucionario con una interfaz gráfica de usuario (GUI) fácil de usar y un nuevo y elegante diseño sin cables.
PROPORCIONE AYUDA PARA UNA SERIE DE NECESIDADES EN ANIMALES
El sistema láser de mano Vet Laser System utiliza niveles notablemente bajos de luz para reparar los tejidos de forma no invasiva y reducir el dolor y la inflamación en los animales. Cuando el láser golpea los músculos, nervios o ligamentos deseados, se estimula la acción de las mitocondrias de las células y fomenta el aumento de la producción de ATP. Este proceso promueve la curación natural, haciendo de estos láseres una opción ideal para los veterinarios que desean una alternativa natural a los medicamentos y la cirugía.
Los profesionales veterinarios pueden aprovechar el poder de este innovador dispositivo para tratar una serie de enfermedades, entre ellas:
- Heridas que no sanan
- Infecciones crónicas
- Dolor e inflamación
- Cicatrización postoperatoria
- Curación ósea
Con tal versatilidad en el tratamiento de condiciones médicas caninas, felinas, aviares y equinas, el VLS ofrece una experiencia superior de tratamiento con láser adecuada para cualquier clínica veterinaria.
VENTAJAS DE LOS SISTEMAS LÁSER VETERINARIOS
Los sistemas de tratamiento con láser están mejorando las capacidades de los profesionales veterinarios de todo el mundo. En el pasado, la cirugía y los medicamentos eran a menudo las únicas opciones de tratamiento para las heridas que no sanaban y otros problemas. Estas opciones no sólo eran más costosas tanto para las clínicas y para los dueños de las mascotas, sino que también presentaban numerosos riesgos para la salud de los animales, incluyendo efectos secundarios adversos de los medicamentos o la anestesia, dolor adicional, cicatrices y otras consecuencias negativas. Pero ahora, la terapia con láser de bajo nivel (LLLT) ofrece una alternativa excepcional al tratamiento veterinario.
El VLS no causa dolor, efectos secundarios, cicatrices, quemazón o tiempo de incapacidad, lo que lo convierte en la opción preferida de muchas clínicas veterinarias. Los animales permanecen despiertos y cómodos durante todo el procedimiento.
EXPERIMENTE EL VALOR DE LOS EQUIPOS PORTÁTILES DE TRATAMIENTO LÁSER PARA VETERINARIOS
Esta innovadora opción de tratamiento no sólo es segura y eficaz, sino que también es increíblemente fácil de usar. Es un dispositivo láser portátil sin cables para veterinarios que permite su fácil transporte de un consultorio a otro. Incluso puede llevar el láser al exterior para tratar a los pacientes equinos con facilidad.
Debido a que el VLS es un dispositivo portátil, usted no tendrá que preocuparse de mantener al animal quieto debajo del equipo estacionario. Simplemente lleve el láser del tamaño de un “teléfono inteligente” al animal y colóquelo sobre el área objetivo para obtener una solución de tratamiento suave y efectiva.
Si está listo para experimentar los beneficios significativos de la terapia láser de bajo nivel en su clínica veterinaria, contáctenos hoy mismo. También puede buscar un proveedor para encontrar un veterinario que ofrezca terapia con láser Erchonia cerca de usted.
ESPECIFICACIONES:
- Configuración: (2) 7.50mW Diodos Láser de Clase 2 Generados en Línea con Óptica Patentada.
- Longitud de onda: 635nm.
- Modulación: Onda Constante (CW) y de Pulso (Hz).
- Pantalla: Tecnología de pantalla táctil TFT a todo color para facilitar el uso.
- Fuente de alimentación: batería de polímero de litio de 3.7 VCC.
- Recinto: Aluminio anodizado micro-texturizado para mayor resistencia y facilidad de limpieza.
- Peso: menos de 1 libra. (.45 kg) (solo el dispositivo).
- Accesorios: Cable de alimentación, base de carga inalámbrica, estuche y clip de cinturón.
- Cumple con la norma ISO 13485 Calidad de dispositivos médicos, IEC 60601-1, 60601-1-2, IEC 60825-1, Marca CE.
- Láser Clase 2/ Dispositivo Clase ll (EE. UU.); 2a (UE).